Más sobre:

YouTube

,

Marc Anthony

Marc Anthony junto a Gente de zona debe de estar más que contenta porque su último éxito ‘Traidora’ está a punto de alcanzar las 4 millones de vistas. La canción que fue lanzada el pasado 22 de enero de este año, no solo rompió los récords en YouTube, sino también en las principales radios latinas.

El tema forma parte del próximo álbum de Gente de Zona, aún sin nombre y que se espera salga a la venta en septiembre de este año, bajo el sello Sony Music Latin, según señalaron los representantes del dúo.

⇒ [MIRA ESTO] Marc Anthony: Se agotan entradas para su gira personal en Chile, luego que rechazara estar en Viña del Mar

Con el tema ‘Traidora’, que está que la rompe en YouTube, Marc Anthony y Gente de zona quieren repetir el plato del éxito de ‘La Gozadera’. Sencillo, que logró en el 2015 dos premios ‘Latin American Music Awards’, en las categorías de ‘Mejor Dúo o Grupo Favorito Urbano’ y ‘Canción Favorita Tropical’.

Además solo hace una semana Marc Anthony celebraba en su cuenta de Instagram que ‘Traidora’ llegó al millón de vistas en YoyTube, y ahora prácticamente está a punto de triplicar el número de visitantes. Sin duda es este nuevo dúo musical caribeño convierte oro todo lo que toca.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: David Beckham encantado con concierto de Marc Anthony