Este 21 de octubre de 2015 se celebra el día en que, según ‘Volver al Futuro’, ‘Marty McFly’ y ‘Emmett Brown’ deberían venir procedentes de 1985. En todo el mundo se realizan actividades relacionadas a este acontecimiento de ellos y, entre los más importantes, está la reunión de los actores que dieron vida a estos personajes.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes interpretaron a Marty McFly’ y ‘Emmett Brown’, respectivamente, reaparecieron en un comercial de Toyota en el cual se promociona un nuevo auto, pero con un todo trasfondo con el cual se le compara con el DeLorean.

INFORMACIÓN PREVIA

No han venido en un DeLorean procedentes del año 1985, pero ‘Marty McFly’ y ‘Emmett Brown’ se encuentran aquí con nosotros, en 2015. Los actores que interpretaron a ambos personajes, en la película ‘Volver al Futuro’, reaparecieron en un video de YouTube hecho por Toyota.

En la grabación, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes interpretaron a Marty McFly’ y ‘Emmett Brown’, respectivamente, aparecen sentados en un local de comida, comparando los avances tecnológicos que existen actualmente con los que deberían existir según ‘Volver al Futuro’.

El video que se encuentra en estos momentos en YouTube es solo un adelanto del que saldrá el miércoles, cuando sea la fecha exacta en que, según ‘Volver al Futuro’, ‘Marty McFly’ y ‘Emmett Brown’ llegan al año 2015.

⇒ [LEE TAMBIÉN] YouTube: Si Marty McFly de ‘Volver al Futuro’ llegara al verdadero 2015

Toyota realizó este video, al parecer, con el propósito de promocionar un nuevo modelo de auto. Cierto o no, se sumó al furor que en estos momentos existe por ser el miércoles la fecha en que ‘Marty McFly’ llega al 2015 en ‘Volver al Futuro’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Volver al Futuro’: Marty McFly llega este miércoles

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.