YouTube: Papa Francisco y su truco para retirar un mantel

En plena ceremonia religiosa, el Papa Francisco rompió los protocolos al hacer un truco que parece de magia para retirar un mantel, como se ve en este video de YouTube.

Papa Francisco y su truco para retirar un mantel (Foto: YouTube)

Papa Francisco y su truco para retirar un mantel (Foto: YouTube)

Más sobre:

YouTube

,

Papa Francisco

El Papa Francisco acostumbra romper ciertos protocolos de la Iglesia Católica, pero nada se compara a lo que hizo durante su visita a Estados Unidos, en una de las ceremonias que celebró en ese país. Prácticamente hizo magia ante los asistentes, como se aprecia en un video de YouTube.

En la grabación, que se está convirtiendo en viral en YouTube, el* Papa Francisco* luce bastante ceremonioso, como corresponden, rodeado de otras autoridades eclesiásticas, hasta que de un momento a otro retira un mantel de una mesa que tenía enfrente.

El Papa Francisco la retiró de un tirón, sin derribar los enormes candelabros que tenía encima; luego sostuvo el mantel con una mano y con la otra señaló la mesa, como un mago mostrando ante los espectadores el resultado de su más reciente acto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Papa Franscisco: Mark Wahlberg le pidió perdón por la película ‘Ted’

Si bien la humildad ha sido su más grande característica, el Papa Francisco ha dado otras señales que bien pueden no ser bien vistas por una parte de la comunidad católica, pero sí por el resto del mundo. Hasta se animó a lanzar un álbum a ritmo de rock.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Papa Francisco lanzará álbum a ritmo de rock

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.