YouTube: Rihanna hace un sensual 'twerking' en el teaser de su videoclip 'Work' [VIDEO]

Rihanna mostró 30 segundos de su videoclip ‘Work’, y realmente es muy sensual, sin contar con el ‘twerking’ que se puede apreciar.

Rihanna presentó el teaser de su videoclip ‘Work. (Foto: Instagram @badgalriri)

Rihanna presentó el teaser de su videoclip ‘Work. (Foto: Instagram @badgalriri)

Más sobre:

YouTube

,

Rihanna

Rihanna dijo que su disco sería muy controversial, tanto por la letra como por las imágenes, y no se equivocó, ya que la autora de ‘S.O.S’ lanzó un teaser de su último videoclip ‘Work’ a través de YouTube, donde aparece junto al rapero ‘Drake’ bailando de manera muy sensual.

La cantante uso su cuenta de YouTube para demostrar que ella también puede ser la ‘reina de twerking’. Si bien se aprecia solo 30 segundos del videoclip, se ve a Rihanna muy desenfadada y vestida con colores rastas.

El teaser fue subido a YouTube el 19 de febrero y hasta la fecha cuenta con más de 764 mil reproducciones. Aunque Rihanna no ha dado fecha para el lanzamiento oficial de ‘work’, todos esperan que sea antes del 1 de marzo, y con eso reivindicar su ausencia en los Grammy 2016.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna lució un vestido de más 1 millón de dólares en el ‘MusiCares’

’ANTI’ ÉXITO DE VEBNTA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Rihanna debe de estar saltando en un pie, porque su nuevo álbum ‘Anti’ se está vendiendo como pan caliente en los Estado Unidos. Tanto es el éxito que se hizo con el primer lugar, desplazando al 25, de Adele, y su archí conocido ‘Hello’.

La lista la dio a conocer la propia ‘Billboard’, que indica que ‘anti’ alcanzó ventas pico esta semana, pues se han registrado 166.000 ejemplares vendidos, hasta el momento. Pese a que el disco de Rihanna registró números altísimos en distintos servicios de streaming, esta semana tuvo un buen despliegue en ventas.

Inicialmente el lanzamiento se hizo en exclusivo en el sitio web de música en línea ‘Tidal’, del rapero y productor Jay Z, socio de Rihanna. A partir del 29 de enero ‘Anti’ también se pudo descargar en iTunes y en otras plataformas de venta en línea.

⇒ [MIRA ESTO] Grammy 2016: ¿Por qué Rihanna canceló su presentación?