Más sobre:

YouTube

,

Rihanna

Rihanna ya se sacó el clavo por fin lanzó ‘Work’, su videoclip en YouTube, y en versión explicita, donde no deja nada a la imaginación. Además sale acompañada de su amigo, el rapero Drake, quién no dudó en colaborar en este sensual clip de 7 minutos.

En el video de YouTube, Rihanna y Drake, aparecen en un ambiente caldeado por el tabaco, el alcohol y el twerking. El video es bien implícito y destila mucha sensualidad, pero no llega a más dado que esta grabación es apta para todo el público. De inmediato las redes comenzaron a arder por las candentes imagines.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna: Hoy cumple 28 años. Repasemos su trayectoria musical y veamos sus fotos más sensuales [FOTOS Y VIDEO]

Pero lo que llama más la atención del video de Youtube, es que se puede ver que hay una segunda parte dentro del clip. Una, en que Rihanna y Drake salen bailando solos. Ella con una falda vaquera y un top de malla semitransparente y sin sujetador, mientras que el rapero solo mira ‘embobado’.

El video fue estrenado el 22 de febrero y ya cuenta con 17 millones de reproducciones en YouTube. Al final Rihanna cumplió su palabra al decir, que el videoclip iba a encandilar a todos. Pero posiblemente tenga que sacar una versión corta, y más recatada en estos días, antes de que sufra alguna censura.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna lució un vestido de más 1 millón de dólares en el ‘MusiCares’