YouTube: ¿Ronaldinho regaló chimpunes al próximo crack de Brasil?

Ronaldinho sale un comercial de Nike, estrenado en YouTube, jugando con quienes podrían ser los próximos cracks de Brasil.

Ronaldinho aparece en uno de los spots de Nike. (YT)

Ronaldinho aparece en uno de los spots de Nike. (YT)

A pesar que pasen los años, Ronaldinho sigue siendo un ícono del fútbol contemporáneo en Brasil. El jugador de Fluminense es admirado por grandes y chicos, algo que habría sido medular para un spot de la marca de zapatillas Nike que ha sido estrenado en YouTube.

En el video de la referida línea deportiva, Ronaldinho aparece de sorpresa en una de las tantas escuelas de fútbol en Brasil. Tal como se ve en el video de YouTube, el crack saluda gentilmente a los alumnos, quienes son recíprocos con el gesto.

Mientras anochece, Ronaldinho y los aspirantes de futbolistas no dejan de practicar. Haciendo un pequeño concurso entre ellos, el exmiembro de Querétaro regala un par de chimpunes de la nueva línea de Nike al joven que, como se ve en el material de YouTube, hizo un impresionante disparo al travesaño.

Como si fuera poco, Ronaldinho estampa su firma en el calzado, algo que es recibido muy bien por el púber deportista. El video tiene más de 72 mil reproducciones en YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.