YouTube: Ronaldinho se vio en aprietos con estas preguntas del Papa Francisco

Las preguntas que le hizo el Papa Francisco a Ronaldinho, tal como se ve en este video de YouTube, tienen que ver con la vieja rivalidad futbolística entre Brasil y Argentina.

Papa Francisco  puso en aprietos a Ronaldinho con estas preguntas (Foto: YouTube)

Papa Francisco puso en aprietos a Ronaldinho con estas preguntas (Foto: YouTube)

El Papa Francisco, ni por su investidura, pudo resistirse a referirse a la vieja y conocida rivalidad entre Argentina y Brasil en el fútbol, aprovechando la presencia de Ronaldinho, poniéndolo en aprietos. El resultado de este encuentro quedó registrado en YouTube.

Ronaldinho visitó al Papa Francisco en El Vaticano para que juntos anuncien el Partido Interreligioso por la Paz, que se realizará el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Roma, sin esperar que el Sumo Pontífice le haría un par de preguntas más que perturbadoras.

Para empezar, el Papa Francisco le preguntó a Ronaldinho si quería agua, algo que a primera vista no tiene nada de malo, pero detrás hubo una alusión a las botellas con sedante que supuestamente la Argentina de Carlos Salvador Bilardo le dio a los brasileños en Italia 90.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Niña tiene nido de hormigas gigantes en el oído

Ronaldinho, tal como se ve en el video de YouTube, solo atinó a reírse, pero le siguiente pregunta sí lo que dejó mudo. “¿Quién fue mejor: Pelé o Maradona?”, dijo el Papa Francisco.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: la evolución de los zombies en 100 años

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.