YouTube: San Valentín y la broma más cruel que verás [VIDEO]

Esta es quizás la broma más cruel que verás por el ‘Día de San Valentín’ y que ha obtenido una gran popularidad en YouTube.

Redaccion Trome

Más sobre:

YouTube

,

San Valentín

Llega el 14 de febrero y muchas parejas se ilusionan por ‘San Valentín’, el Día del Amor y la Amistad, aunque para otras personas es la ocasión perfecta para trolear a los enamorados o los que andan solteros.

Es el caso del canal de YouTube SKabeche que hace un año le jugó una cruel broma a varias chicas que caminaban solas o acompañadas de unas amigas en el Día de San Valentín.

En las imágenes subidas a *YouTube *se ve a un joven llevando un globo, unas rosas y un peluche de un oso, cuando se acerca a diversas jóvenes y les da los regalos, aunque hay un detalles.

Y es que cuando las jóvenes se emocionan, pensando que este muchacho había pensado en ellas por San Valentín, este se amarra los zapatos y les da las gracias por sujetar los presentes.

⇒ [MIRA ESTO] San Valentín: Toma con humor el 14 de febrero con estos divertidos memes

‘Ilusionando chicas’ es el nombre del video de YouTube que trolea a las chicas por San Valentín. Este tiene más de 2 millones de vistas.

Es decir, el joven que sale en el video de YouTube es una especial de cruel trol que solo quería que le cuidaran los presentes por San Valentín para que pueda amarrar sus pasadores.

⇒ [MIRA ESTO] San Valentín: Conoce el significado de las flores

Te vas a enamorar de estos gifshttp://goo.gl/RLMDgI

Posted by Trome on domingo, 14 de febrero de 2016