YouTube: ‘See You Again’, canción homenaje a Paul Walker, ya tiene mil millones de vistas

La canción ‘See You Again’ ya está entre las más vistas de YouTube a nivel mundial con más de mil millones de vistas. Este tema es un homenaje al recordado actor Paul Walker.

Este homenaje póstumo a Paul Walker ya fue visto más de mil millones de veces. (Captura: YouTube)

Este homenaje póstumo a Paul Walker ya fue visto más de mil millones de veces. (Captura: YouTube)

Más sobre:

YouTube

,

Paul Walker

El fallecimiento de Paul Walker fue sumamente lamentado en Hollywood, y para homenajearlo, se lanzó la canción ‘See You Again’, que fue publicada en YouTube y formó parte de su última película ‘Fast and Furious 7’ de manera póstuma.

Ahora a cerca de dos años de la muerte de Paul Walker, ‘See You Again’ ya superó las mil millones de vistas en YouTube, y se ha convertido en uno de los videos más vistos del mundo en este portal de videos. Esta canción es cantada por Wiz Khalifa y Charlie Puth.

‘See You Again’, presente en YouTube, repasa la carrera cinematográfica de Paul Walker, y es un conmovedor recordatorio de lo logrado por el actor que falleció en un trágico accidente automovilístico a fines del 2013

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.