YouTube: Si Marty McFly de ‘Volver al Futuro’ llegara al verdadero 2015 [VIDEO]

Por estas fechas, Marty McFly de ‘Volver al Futuro’ debería estar llegando a nuestro tiempo, procedente del año 1985. Este video de YouTube muestra qué le ocurriría en realidad.

Si Marty McFly de ‘Volver al Futuro’ llegara al verdadero 2015 (Foto: YouTube)

Si Marty McFly de ‘Volver al Futuro’ llegara al verdadero 2015 (Foto: YouTube)

Hoy, miércoles 21 de octubre, no es cualquier día, es la fecha en que Marty McFly, de la película ‘Volver al Futuro’, estaría llegando a nuestra época procedente del año 1985. Se supone que debería encontrar autos voladores, ropa que se ciñe al cuerpo sola, propaganda en forma de holograma pero, ¿qué es lo que le ocurriría se de verdad llegara al año 2015?

Un video de YouTube busca responder esa pregunta, poniendo a Marty McFly y al doctor Emmett Brown, como dibujos animados, llegando en el DeLorean al verdadero año 2015.

Marty McFly llega entusiasmado, esperando encontrar todos los adelantos tecnológicas que aparecen en ‘Volver al Futuro’, pero el doctor Emmett Brown le hace saber que el futuro es otro, que los autos no vuelan y que los actuales problemas medioambientales hacen que eso se vea imposible.

En el video de YouTube también se ve que Marty McFly desprecia la moda que se usa en 2015 y, más aún, la forma que usa la gente para movilizarse. No dispone de su patineta voladora, sino de un par de una plataforma sostenida por un ruedas eléctricas que se mueven muy lentamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.