YouTube: Delfín Quishpe hace cover de tema símbolo de Soda Stereo [VIDEO]

Delfín Quishpe sacude YouTube con el cover de ‘Cuando pase el temblor’ de Soda Stereo.

Delfín Quishpe sacude YouTube con el cover de ‘Cuando pase el temblor’ de Soda Stereo. (Trome)

Delfín Quishpe sacude YouTube con el cover de ‘Cuando pase el temblor’ de Soda Stereo. (Trome)

Más sobre:

Videos virales

,

YouTube

¿Recuerdan a Delfín Quishpe? Pues, el colorido cantante ecuatoriano volvió a las andadas con una nueva interpretación que promete paralizar YouTube y las demás redes sociales. Y es que, al igual que la colaboración que hizo con La Tigresa del Oriente, el artista del gorro de vaquero se luce con un cover del tema ‘Cuando pase el temblor’ de Soda Stereo.

Tal como cuenta Extra, Delfín Quishpe se presentó en el programa matinal La Juerga acompañado por su cuerpo de baile. Esta aparición no solo se ha visto en Ecuador, sino en muchos sitios más gracias a YouTube.

Una de las cosas más curiosas del cover de la mencionada canción, un himno del rock latino, es que la hace en tono de techno. Además, Delfín Quishpe introduce su clásica frase que le hizo ganar fama en YouTube: ‘No puede ser’.

La entrada de Delfín Quishpe en el mencionado espacio, que se transmite por RTU, se dio el 9 de este mes y consiguió que no pocos usuarios de YouTube dieran sus opiniones con relación al cover. Un asunto que queda en el aire es que si el ecuatoriano cuenta con los derechos de modificación del tema de Soda Stereo, lanzado en 1985 en el álbum Nada personal.

Además de su participación en ‘Israel’ con La Tigresa del Oriente, Delfín Quishpe cuenta con otros temas polémicos como ‘Torres Gemelas’ y ‘El Mojado’, todos ellos disponibles en YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.