Videos virales YouTube: Vegano come queso por error y su reacción remece las redes [VIDEO]

Un vegano comió queso por error y su reacción lo hace famoso en YouTube.

Un vegano comió queso por error y su reacción lo hace famoso en YouTube.

Un vegano comió queso por error y su reacción lo hace famoso en YouTube.

Más sobre:

Videos virales

,

YouTube

YouTube es una caja de sorpresas cuando se trata de videos virales. Es más, algunos de los videos se lanzan sin la preocupación de su alcance o popularidad, tal como sucedió con un clip subido por el canal POWSIMIAN en junio pasado.

Antes de explicar qué es lo que pasó en el video, se debe explicar qué se sube al mencionado canal YouTube. POWSIMIAN es un usuario que da a conocer los beneficios de una vida sana, siendo la alimentación uno de sus puntos clave.

En el mencionado video de POWSIMIAN se puede ver cómo el joven comparte su experiencia comiendo una pizza vegana, de la cual pensó estaba completamente libre de algún componente derivado de animales. Pero tal como se ve en YouTube, se equivocó.

¿QUIÉN SE ROBÓ MI QUESO?

El video de POWSIMIAN muestra cómo ordena una pizza ‘vegana’ y muestra la experiencia con su legión de seguidores en YouTube, la cual supera los 14 mil usuarios. Con el pasar de los minutos, el chico siente un sabor que no le es familiar y a la vez se perfila como ‘peligroso’.

En el minuto 16 del clip de YouTube, el protagonista llama a la pizzería para que le informen sobre los componentes de la comida. La sorpresa de saber que tiene queso, algo que lo veganos consideran un ‘crimen’ comer por ser derivado animal, hace que tire el teléfono.

Momentos después, el joven regresa y explica lo que pasó. Esta reacción ocasionó que los usuarios y algunos de sus hinchas en YouTube le enviaran críticas y algunos comentarios graciosos.

Es más, algunos medios tomaron el clip de YouTube para realizar notas. Lo más gracioso es que el vegano dedicó uno de sus videos a reírse de lo que había ocasionado en Internet.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.