Videos virales YouTube: Perro enseña a sentarse a un cachorro

Un perro viejo hace de profesor en un video de YouTube, teniendo como alumno a un cachorro.

Un perro viejo hace de profesor en un video de YouTube, teniendo como alumno a un cachorro. (YouTube) (14)

Más sobre:

Videos virales

,

YouTube

Los videos de animales suelen convertirse en virales casi instantáneos en YouTube, teniendo gran aceptación y llegada entre los usuarios. Uno de los más recientes nos muestra cómo un perro mayor hace de ‘profesor’ de un cachorro.

Como se puede ver en el clip de YouTube, el can está al lado de su mentor. Su carácter juguetón, propio de la edad del animal, se puede ver a simple vista.

Es así que el perro más viejo le pone una de sus patas en el lomo para que tome asiento, algo que consigue con mucho éxito. Luego de esto, como se puede ver en el video de YouTube, el ‘maestro’ hace lo mismo y lanza una mirada muy coqueta a la cámara.

Los comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google fueron abundantes y no dejaron terreno para las críticas, confirmándose que las mascotas son las reinas de YouTube.

Se espera que las reproducciones del material, la cual se puede contar por decenas, suban con el pasar de los días. Las veces que se comparta el material de YouTube influirán en ello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.