Youtube: En Italia el calor es tanto que derrite hasta los propios autos

Aunque parezca salido de una película de castores de Hollywoodense, es real. La ola de calor está que derrite hasta los carros.

La ola de calor está que derrite a los autos en Italia prueba de ello, un video que anda circulando en al red. (Foto: Captura de Youtube)

La ola de calor está que derrite a los autos en Italia prueba de ello, un video que anda circulando en al red. (Foto: Captura de Youtube)

Más sobre:

Videos virales

,

Italia

Aunque parezca mentira un auto se derrite en la calle por la ola de calor que azota a la península itálica, en el siguiente video que mostraremos a continuación se observa como la pintura de deprende de vehículo como si fuera una pegatina de papel.

Aunque parezca salido de una película de castores de Hollywoodense, es real. La grabación pertenece a un turista británicos que fue a veranear a las playas de Caorle (Italia). En el corto de menos de un minuto se aprecia como un automóvil azul de Renault aparentemente se está derritiendo de calor.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Italia: Pueblo prohíbe a sus vecinos morirse

Y es que estas temporadas los termómetros han registrado temperaturas que superan los 40 grados centígrados y ya hay 20 ciudades declaras en emergencia por este subida de temperatura, “No podía creer lo que estaba viendo. Partes del carro literalmente se estaban cayendo en la calle” declaró el turista a un medio británico.

Ain embargo salieron detractores diciendo de que este video es una falsificación hecha en edición, y que si es verdad que la ola de calor en Italia es una problema, pero los autos no se derriten como chocolates.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter