Más sobre:

Apple

El Apple Watch más esperado por los amantes de la manzanita ya está disponible en nuestro país. El Wereable cuenta con 8GB de almacenamiento, de los cuales 2GB pueden ser usado para música.

El Apple Watch Sport, que ya está disponible en todas las tiendas, es el modelo de reloj inteligente más ligero, ya que fue hecho con una aleación de aluminio, material con el que se fabrican transbordadores espaciales, lo que lo convierte en 60% más resistente y ligero que los convencionales, el vidrio de su pantalla ha sido reforzado creando así una superficie mucho más dura y resistente, y sus correas son flexibles y suaves permitiendo que puedas realizar el deporte que desees sin ninguna molestia.

Asimismo, ya está a la venta el Apple Watch de acero inoxidable, cuyo diseño refleja fuerza y belleza, convirtiéndolo en uno de los preferidos por su exclusividad. Y para que luzca un elegante acabado de espejo redujeron al máximo las impurezas del acero, además tiene una capa de carbono tipo diamante, lo que lo hace inconfundible.

El reloj inteligente, da la hora con una increíble precisión y brinda la información que necesitas, además de la oportunidad de interactuar de todas las formas posibles con sus aplicaciones, las cuales han sido diseñadas a medida permitiendo que con solo un toque, eches un vistazo o le des una orden a “Siri” para hacer uso de ellas.

Este nuevo gadget tecnológico ha llegado a revolucionar la forma de comunicarnos, ya que solo necesitas levantar la muñeca para leer los mensajes; y si tienes las manos ocupadas puedes dictar las respuestas o llamar de manera rápida ya que cuenta con alta voz y micrófono integrado.

Es importante recalcar que la marca incorporó en su reloj inteligente diferentes innovaciones tecnológicas como el sistema de carga por inducción magnética y la corona digital o perilla, que permite que el usuario se desplace por el sistema, ajuste la hora, haga zoom a las aplicaciones, sin necesidad de tocar la pantalla.

El Apple Watch Sport te invita a seguir moviéndote

Este Smart Watch, será tu mejor aliado para comenzar a hacer ejercicio, ya que está al tanto de los movimientos que realices en el día, ya sea subir o bajar escaleras, correr o salir a pasear con las mascotas. Ello gracias a que cuenta con una aplicación llamada “Actividad”, la que consta de tres anillos, uno de pie que dirá cuántas veces te has levantado; el de movimiento, que indica las calorías que quemas y el anillo de ejercicio que calcula los minutos de actividad física que realizas.

Elige tu modelo

Toda la gama de Smart Watch de la marca, vienen en dos tamaños de 38 y 42 mm, y tres modelos distintos. Entre ellos el Apple Watch de acero inoxidable, el Apple Watch Sport de aluminio y el Apple WatchEdition de oro de 18 kilates.

Los modelos cuentan con una serie de correas intercambiables y compatibles con ambos tamaños, volviendo a este reloj además de tecnológico y sofisticado, en fashionista.

Lugares de venta

El Apple Watch, está a la venta en las tiendas MyShop de los centros comerciales más importantes de Lima, tales como Larcomar, Salaverry, San Miguel, Centro Cívico, Jockey Plaza y su precio va desde los S/. 1,699.00 y se encuentra sujeto a stock. Pronto también lo encontrarás en Plaza Norte, Larco, Trujillo y Ovalo Gutiérrez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.