Apple lanzó su Apple Pencil, pero Steve Jobs se burló de Stylus, un producto similar

Apple Event lanzó una serie de productos nuevos, entre ellos el Apple Pencil, y muchos recordaron que Steve Jobs en su momento se burló de otros que es muy parecido, el Stylus.

Redaccion Trome

Más sobre:

Apple

Con el Apple Event, realizado en San Francisco (Estados Unidos), el mundo conoció una serie de nuevos productos de esta firma, siendo el más llamativo de ellos el Apple Pencil, un lapicero para pantallas táctiles, algo que la compañía nunca se había atrevido hacer… ni quiso.

A propósito de este nuevo miembro de la familia Apple, algunos recordaron que, en 2007, Steve Jobs se burló de un producto muy similar, el Stylus. “Nadie quiere un Stylus”, dijo el genio de la computación en aquella época, luego de enumerar las desventajas de este artículo y hasta haciendo un gesto de asco.

Claro que el Apple Pencil tiene funciones específicas que lo diferencian de accesorios similares, no es utilizado solo para presionar la pantalla, sino para trabajos más complejos. Sin embargo, entra en la misma categoría que el Stylus.

⇒ [MIRA ESTO] Apple presentó sus nuevos iPhone, iPad y Apple TV

Según algunas páginas web especializadas en tecnología, con la introducción del Apple Pencil, Tim Cook y el resto del equipo de la firma de la manzana estarían comenzando a tomar distancias de las ideas del genio fundador.

⇒ [MIRA ESTO] Apple: Memes por la presentación de sus nuevos iPhone, Ipad y Apple TV

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.