Más sobre:

Apple

,

Memes

Este miércoles, Tim Cook y compañía presentaron los nuevos iPhone, iPad y Apple TV en el Auditorio Cívico Bill Graham, en San Francisco (California, Estados Unidos).

En el denominado Apple Event se revelaron las características del nuevo iPad Pro, que cuenta con un nuevo diseño, una pantalla de 12,9” y una calidad de imagen superior. Además, soporta AutoCad y una edición en 4K. Su precio oscila entre 799 dólares y 1079 dólares.

Mientras que el nuevo Apple TV trae una nueva interface, un control con superficie touch e incluye Siri para el control de voz. Los nuevos teléfonos, el iPhone 6S y el 6S Plus, tienen las mismas dimensiones que sus equivalentes de la última versión.

“Lucen parecidos, pero hemos cambiado todo en estos iPhones”, dijo el jefe ejecutivo de la firma, Tim Cook, en la presentación a la prensa en San Francisco.

Una de sus nuevas funciones es una tecnología llamada “3D touch” que es capaz de reaccionar de forma distinta según la intensidad de la presión del dedo del usuario en la pantalla táctil.

Los fanáticos de Apple se mostraron entusiasmados por la novedades. Sin embargo, otros usuarios no dudaron en burlarse de los nuevos dispositivos con memes.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Apple: 6 datos de App Store, la tienda virtual que superó 1.5 millones de aplicaciones




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.