Apple presentó sus modelos iPhone 6S y el 6SPlus

Modelos 6S y 6SPlus de Apple tienen más memoria, dos cámaras y toman fotos más nítidas. Vienen en cuatro colores y se espera que pronto lleguen al Perú.

Apple lanza nuevos smartphones.

Apple lanza nuevos smartphones.

Más sobre:

Smartphones

,

Apple

En medio de gran expectativa, Apple presentó ayer sus dos nuevos modelos de iPhone: 6S y el 6SPlus.

Tratando de aprovechar el éxito que tuvo con el lanzamiento de sus primeros teléfonos inteligentes de gran pantalla, esta vez ofrece a sus clientes iPhones con 16GB de memoria base. Además de grabaciones en UHD 4K.

Estos aparatos contarán con un procesador A9, una cámara trasera de 12MP y una frontal de 5MP. En el momento de tomarse una selfie o usar Facetime, la pantalla del Smartphone emitirá una luz que logrará fotos más nítidas.

‘LIVE PHOTOS’

Los nuevos equipos de Apple traen también ‘Live photos’, una tecnología que grabará un pequeño video del momento en que tomaste una foto. Es decir, capturará lo que pasa poco antes y poco después de la foto. Este video dura 1,5 segundos.

Respecto al tamaño, tienen las mismas dimensiones que sus versiones anteriores. Estará disponible en cuatro colores: dorado, plateado, gris y un nuevo oro rosa.

Durante el lanzamiento, realizado en San Francisco, Estados Unidos, Apple también presentó su iPad Pro, un enorme dispositivo con un panel de 12,9 pulgadas, así como cuatro altavoces y un peso de unos 700 gramos.
Se espera que, en los próximos meses, lleguen al Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.