Apple: Tim Cook afirma que un iPad Pro no reemplaza una Mac

Tim Cook aclaró que no se busca reemplazar a la Mac con el Ipad Pro.

iPad Pro es uno de los últimos lanzamientos de Apple. (Foto: AFP)

iPad Pro es uno de los últimos lanzamientos de Apple. (Foto: AFP)

Más sobre:

Apple

El presidente de Apple, Tim Cook, aseguró que el nuevo iPad Pro ha logrado grandes avances en las tabletas a nivel de gráficos y potencia, pero que no se busca llegar a igualar lo que puede ofrecer una computadora (en este caso una Mac).

Tim Cook respondió todos estos cuestionamientos durante una entrevista en el diario irlandés ‘Independent’. En esta explicó que existe mucha diferencia en la arquitectura de las Mac y de los iPad, a pesar que a nivel tecnológico se ha reducido la diferencia. Él dejó en claro que no se puede reemplazar un notebook con una tablet.

“Lo que hemos tratado de hacer es reconocer que la gente utiliza ambos dispositivos, iOS y Mac. Así que hemos tomado ciertas características y las hemos hecho más fluidas a través de los equipos. Así, pueden existir funciones como Handoff, que hace muy simple iniciar un trabajo en un dispositivo y seguirlo en otro”, afirmó Tim Cook, presidente de Apple.

A pesar de sus declaraciones, Tim Cook afirmó que solo necesita un Ipad Pro y su iPhone para sus viajes de negocios; y que se siente optimista con el alcance que puede lograr el nuevo producto de Apple.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.