Más sobre:

Dota 2

,

Videojuegos

Si bien hace tiempo que ya estaba disponible para ser descargado, ‘Dota 2 Reborn’, la nueva versión del famoso videojuego ‘Dota 2’, recién ahora ha entrado en funcionamiento y su utilización es de rigor. Es decir, todos deben tenerlo si desean seguir jugando.

‘Dota 2 Reborn’ posee el motor gráfico Source 2, de manera que visualmente es mucho mejor que la versión original y, además, ofrece más recompensas al jugar e incluye un sistema de niveles que aumentará según los logros que obtengan los ‘doteros’.

‘Dota 2 Reborn’ estuvo por mucho tiempo en fase beta, con lo cual se corrigió errores y se mejoraron algunos aspectos del juego. Pero lo más seguro es que aún haya algunos ‘bugs’, los cuales podrán ser reportados por los ‘doteros’ a Valve, compañía desarrolladora de este videojuego.

⇒ [MIRA ESTO] Dota 2: Team Empire vence a NiP en la ESL, y su base queda ¡con 8 de vida!

Ahora que ‘Dota 2 Reborn’ es de uso obligado, no faltaron las bromas y hasta los memes al respecto. Algunos recordaron con nostalgia la versión anterior y otros hicieron hincapié en el tiempo que tarda descargar la actualización.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Michelle Soifer es comparada con jugador de ‘Dota 2’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.