Más sobre:

Videojuegos

Uno de los eventos más esperados por los hinchas a los videojuegos comenzó. Se trata del E3 2016, cónclave en el que se reúnen los mayores desarrolladores y se presentan los avances más polémicos y espectaculares de la temporada.

Al momento la E3 2016 ha dado cuenta de muchos tráileres que harán que los hinchas de los videojuegos ahorren cada centavo que ganen trabajando. Unos de los platos más fuertes son los avances de la secuela de Injustice, Battlefield 1, Tekken 7 y el esperado Dishonored 2.

Cabe mencionar que las miradas también se han ido para los videojuegos deportivos como FIFA 17, el cual promete presentarnos una historia más que novedosas y digna de ser una de las prioridades en la lista de compras. Al menos, el avance visto en el E3 2016 se puede apreciar la calidad del nuevo título de la franquicia.

Además de ello, los hinchas de los mandos han visto, con algo de escepticismo, el tráiler de Only One. ¿En qué destaca este de otros videojuegos? Pues, este es fruto de la cabeza alocada del rapero Kanye West.

CRÍTICAS

Pero el E3 2016 no ha estado ajeno a las críticas. Algunos de los más fieles a los videojuegos se han quejado por la falta de acción de más novedades de otros títulos que están en la congeladora de varias empresas.

Por parte de los mismos expositores, esto también se ha hecho palpable. La guerra entre Sony y Microsoft, que tienen como bandera a PlayStation y Xbox, es más que conocida.

Andrew House, jefe de Sony Interactive Entertainment, vapuleó que Microsoft presentara un avance del llamado Project Scorpio en una conferencia previa el E3 2016. Algunos han tomado esto como una suerte de ‘pataleta’ del gigante de los videojuegos ya que ellos anunciaron que se viene una nueva versión del PlayStation 4, pero no han mostrado un adelanto.

Estas palabras se han visto más duras para la empresa fundada por Bill Gates ya que, tal como se vio en la E3 2016, no fueron pocos que lanzaran tomates contra Project Scorpio porque de nada valdrá tenerlo si no se cuenta con un televisor 4K.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.