Más sobre:

Videojuegos

,

Dragon Ball

Las novedades en la E3 2016, la conferencia más importante sobre videojuegos, no se detienen y una de las últimas puede ser la delicia de los que vieron Dragon Ball hace ya muchos años. Y es que su adaptación Dragon Ball Xenoverse, la cual fue lanzada en 2015, presentó el gameplay de su secuela.

En el video, que se puede ver en YouTube, Dragon Ball Xenoverse 2 no tiene nada que envidiar a otros videojuegos de pelea y acción. Siguiendo la misma línea de calidad que en su primera salida, este título nos presenta enfrentamientos que gustarán a los amantes del mencionado anime.

El clip presentado en la E3 2016 se puede ver cómo Turles se mide contra Gohan del Futuro, el mismo que salió en la saga de Cell, en un combate que hará que los hinchas de los videojuegos se queden con la boca abierta.

Cabe destacar que muchos videojuegos vieron la luz en la E3 2016, tal como el nuevo tráiler de Injustice, Tekken 7, Mafia III, la esperadísima secuela de Watch Dogs y el díscolo título de South Park.

Se espera que, luego del cierre de la E3 2016, las productoras de videojuegos presenten un incremento en sus ganancias en los siguientes meses, cuando ya los productos presentados estén en los escaparates de las tiendas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.