Más sobre:

Tecnología

Electrolux sorprende con sus avances tecnológicos y presentó una variedad de electrodomésticos durante su Showroom, donde destacó el nuevo modelo de cocina ‘Nutri Vapor’, un producto Premium que completa la línea de cocinas ‘Celebrate’, única en el mercado con doble horno que permite preparar dos recetas al mismo tiempo sin mezclar olores.

La ‘Nutri Vapor’ incluye un recipiente refractorio para cocinar al vapor, de manera saludable, sin perder los nutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos son preservados.

Las cocinas ‘Celebrate’ cuentan con mejores atributos y un diseño innovador, su horno superior es eléctrico, y el horno inferior funciona a gas; además incorpora un panel digital Blue Touch, y una mesa de vidrio espejado que le da elegancia y presencia. Este modelo cuenta con parrillas individuales de hierro fundido, quemadores sellados, Grill, horno auto limpiante.

De otro lado, dentro de la exhibición, también presentaron refrigeradoras y lavadoras que ahorran electricidad y contribuyen con el medio ambiente; además de aspiradoras con función ‘Hepa’ que elimina los ácaros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.