FaceTime, la aplicación de Apple por la que Floyd Mayweather Jr. vio homicidio de Stephanie Moseley

FaceTime fue la plataforma por la que Floyd Mayweather Jr. vio cómo asesinaban a Stephanie Moseley.

FaceTime, aplicación de Apple, fue la plataforma por la que Floyd Mayweather Jr. vio el homicidio de Stephanie Moseley. Foto: Internet

FaceTime, aplicación de Apple, fue la plataforma por la que Floyd Mayweather Jr. vio el homicidio de Stephanie Moseley. Foto: Internet

Más sobre:

Apple

La muerte de la bailarina Stephanie Moseley a manos de su esposo, el rapero Earl Hayes, tuvo como testigo al boxeador Floyd Mayweather Jr., quien observó el homicidio a través de una aplicación de telefonía con video llamada FaceTime.

Muchos usuarios que no disponen de un iPhone u otro producto de Apple desconocen la funcionabilidad, historia de esta herramienta que ha saltado a las portadas por este macabro hecho.

¿QUÉ ES FACETIME?

El mencionado artilugio solo puede ser usado en los diferentes dispositivos de la empresa de la manzana, entre ellos el iPhone, iPad, Mac y iPod Touch.

Como es de suponerse, FaceTime funciona mediante conexiones WiFi y paquetes de datos de celulares, por lo que su uso está supeditado a estas condiciones.

El lanzamiento de este sistema de videollamada fue lanzado en el año 2011, luego de ser presentado por el fallecido genio Steve Jobs en el 2010 Apple Worldwide Developers Conference, evento realizado en California.

Durante este periodo de vigencia, FaceTime ha contado con diferentes actualizaciones, las cuales han ido a la par de los avances de Apple y salida de nuevos productos. En ese cantar, la referida aplicación solo puede hoy ser usada en dispositivos iOS con cámara FaceTime o Mac con iSight.

Los idiomas en los que FaceTime está disponible son inglés, chino, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y español.