Más sobre:

Google

,

Facebook

Se ha filtrado la información que Google quiere cambiar tu forma que utilizar Facebook y se descubrió que pronto el correo electrónico, más conocido como Gmail, servirá para actualizar ti cuenta de la compañía de Mark Zuckerberg.

Además, Google recomendará qué artículos puedes compartir o los mensajes que puedes publicar, informó FossBytes.com.

Aunque en Facebook es muy simple publicar, Google quiere que se comience a utilizar el Gmail para ayudar a publicar los estados en la red social.

Con esta novedad, Google pretende ayudar a compartir contenidos a partir de la información que ingrese a la bandeja del correo electrónico.

⇒ [MIRA ESTO] Google: Los 10 personajes más buscados por los peruanos en el 2015

Por ejemplo, si un amigo te envía una canción por Gmail, podrás compartir esta a Facebook directamente desde tu correo.

Aunque es habitual encontrarse con botones que animan a compartir contenidos en las redes sociales, ¿cuál sería realmente la novedad de esta idea? Sería: Poner en bandeja a los usuarios el mensaje que pueden utilizar para compartir el contenido.

Aunque ya ha recibido luz verde de Facebook para que Google comience con una prueba y una patente, esto ya estaría más que avanzado.

⇒ [MIRA ESTO] Google Maps ofrece una vista de Machu Picchu en 360 grados [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.