Huawei: El P9, un smartphone que revolucionará la fotografía [VIDEO]

La dos cámaras traseras permiten a los usuarios la creación de fotos con color, profundidad y detalles superiores.

La dos cámaras traseras permiten a los usuarios la creación de fotos con color, profundidad y detalles superiores.

La dos cámaras traseras permiten a los usuarios la creación de fotos con color, profundidad y detalles superiores.

Más sobre:

Tecnología

El nuevo P9 de Huawei llegó a nuestro país para revolucionar y reinventar la fotografía. Cuenta con cámara del doble lente que capta una misma imagen en blanco y negro, y a color, que da una imagen de calidad superior.

Este equipo es el primer celular de co-ingeniería con la icónica marca global Leica Camera AG. Los lentes, Leica son conocidos por lograr resultados asombrosos.

REINVENTANDO LA FOTOGRAFÍA

Integrando los valores de diseño e ingeniería de excelencia de Leica y Huawei el P9 engloba los mejores componentes en hardware y software tanto en lentes, óptica y sensores como en algoritmos de procesamiento de imagen, para que los usuarios tengan fotografías de gran calidad.

Entre las capacidades superiores de captura de imagen del P9, está el diseño de doble cámara que desata por completo el poder de los lentes ópticos de Leica.

Cuando se selecciona la tecnología de enfoque híbrido de Huawei, el P9 toma imágenes con velocidad, precisión y estabilidad superiores. Este equipo soporta enfoque de cámara basado en tres metodologías: láser, cálculo de profundidad y contraste.

UN DISEÑO INDUSTRIAL A NIVEL SUPERIOR

El P9 es una obra maestra del diseño industrial de última generación,está perfectamente construido con vidrio de grado superior 2.5D y aluminio de clase aeroespacial, con bordes redondos de curvaturas balanceadas cortados con diamante.

PODER Y DESEMPEÑO

El P9 tiene una pantalla 1080p de 5.8 pulgadas, utiliza el nuevo procesador Kirin 955 de v2.6HZ, 64-bit ARM-based, obteniendo un desempeño móvil líder en su clase.

La batería de alta densidad de 3,000mAh, ofrece a los usuarios del P9 movilidad y vida de la batería excepcionales.

Su arquitectura de triple antena virtual, diseñada para dar una conectividad robusta y sin problemas tanto en redes celulares como de Wi-Fi, para canalizar todo el poder del Internet móvil sin importar en qué parte del mundo se encuentra.

El nuevo Huawei P9 está disponible en colores blanco (Mystic Silver)y negro (Titanium Grey), en los operadores Entel, Claro y Movistar.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.