Más sobre:

Tecnología

Dos nuevos Smartphones llegaron al Perú para conquistar a los amantes de la tecnología. Se tratan del Mate S que tiene un diseño de metal y una pantalla AMOLEDH FHD, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que toma fotos profesionales. Y el G8 cuenta con varias funciones de gran utilidad para el usuario.

El nuevo Mate S cuenta con un diseño ergonómico y posee un sensor de huella digital 2.0, que es más rápido, sensible y cuenta con funciones de autoaprendizaje más precisas a fin de mejorar la velocidad de reconocimiento en un 100%.

Una característica que se resalta en este equipo es el ‘Knukcle Sense 2.0’, que permite cambiar rápidamente entre las funciones. Por ejemplo, los usuarios podrán recortar y copiar a mano alzada la imagen de una foto al delinearla con el nudillo.

En cuanto al diseño, este equipo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Gorilla Glass de 2.5D, y bordes laterales de solo 2.65mm. El cuerpo posterior es ergonómico, mientras que su superficie curva permite que el celular sea muy cómodo de sostener.

El Huawei Mate S presenta una cámara posterior para fotos de 13 megapíxeles que incorpora un sensor de imagen RGBW de cuatro colores, estabilizador óptico, luces de temperatura de color dual con flash LED.

G8

Está equipado con una pantalla de FHD de 5.5 pulgadas, cuenta con un lector de huellas dactilares, que permite una velocidad de desbloqueo del dispositivo de tan solo 0.5 segundos.

Tiene doble antena, que permite un rendimiento superior y una tecnología de conmutación para una mejor conectividad.

Estos equipos están disponibles en centros de atención al cliente de Claro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.