iOS 9.1 genera polémica por emoji del dedo medio

Apple lanzó el sistema operativo iOS 9.1 que, entre otras cosas, posee un emoji de una mano mostrando el dedo medio, lo cual es criticado pero también tomado con humor.

iOS 9.1 genera polémica por emoji del dedo medio (Foto: Twitter)

iOS 9.1 genera polémica por emoji del dedo medio (Foto: Twitter)

Más sobre:

Apple

Lo que más ha trascendido del sistema operativo iOS 9.1, recientemente lanzado por Apple, no ha sido ninguna característica que mejore la funcionalidad de los smartphones, sino un simple emoji. Sí, solo un emoji. Y todo porque consiste en una mano mostrando el dedo medio.

Este emoji del dedo medio es uno de los nuevos 150 que vienen con el iOS 9.1, que también trae mejores para el Live Photo. Esta aplicación ahora permite que los movimientos involuntarios de la mano no afecten las fotos.

El iOS 9.1 trae emojis para todos los gustos y, para alegría de los usuarios de iPhone, será compatible con los que trae Unicode 7.0 y 8.0. Además, este sistema operativo permitirá llamadas por Wi-Fi a través de la operadora Sprint.

⇒ [LEE TAMBIÉN] YouTube: iPhone 6s es ‘sancochado’ en video viral

Sin embargo, y por más polémica que haya el emoji del dedo medio de iOS 9.1, lo cierto es que Windows 10 ya había ofrecido lo mismo cuando fue lanzado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Google: 6 datos de Pixel C, la nueva tablet que competirá con Apple y Microsoft

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.