Kim Kardashian, sin duda, es una máquina de éxitos. No solo su vida personal es un asunto de interés público, alcanzando gran notoriedad en los medios, sino que los productos que presenta al mercado se convierten en objetos más que codiciados.

Uno de ellos es la app que tiene la socialité y que los usuarios pueden ‘vivir’ una simulación de la vida de la estrella. Kim Kardashian: Hollywood es el nombre de la aplicación que tiene la pareja de Kanye West, la cual es una de las más descargadas.

Pero, ¿cuánto tiempo han empleado los hinchas de Kim Kardashian en pasar los niveles del juego? El portal Wired nos tiene la respuesta, la cual podría ocasionar un patatús a cualquier persona que la sepa: 32 mil 342 A-Ñ-O-S.

¿Años? ¿Pero no eran horas? Bueno, en realidad este asombroso número responde a un cálculo muy fino. Se supone que los fans de Kim Kardashian pasan algún tiempo del día, segundos o minutos, en sumergirse en el mundo frívolo de la estrella.

Si se suma el tiempo que cada usuario que bajó Kim Kardashian: Hollywood pasó en la app, tenemos el monumental número de años mencionados por Wired. En palabras más sencillas podemos indicar que el tiempo transcurrido es como si se hubiese, ininterrumpidamente, jugado desde el Paleolítico superior (periodo perteneciente a la Edad de Piedra) hasta hoy.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.