Más sobre:

Videojuegos

Muchos de los seguidores de los juegos de peleas están más que felices con el anuncio de la llegada de una nueva entrega de King of Fighters. Titulada King of Fighters XIV, entrega estará disponible para la plataforma PlayStation 4 (PS4).

El portal especializado IGN afirmó que King of Fighters XIV será jugable por primera vez en PlayStation Experience 2015. Sin duda, una fecha más que esperada por los hinchas de Iori y otros luchadores.

La lista de personajes que se han visto en las entregas de King of Fighters (KOF) es más que larga, calzando en la mayor parte de los gustos del público. El tráiler más reciente de la última parte se puede ver a Andy Bogard, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Chang Koehan, y Leona Heider peleando.

Cabe mencionar que la serie King of Fighters comenzó en 1994 de la mano de SNK Playmore. Con una veintena de títulos en su haber, los hinchas de KOF se pueden contar por millones alrededor del globo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.