Más sobre:

Tecnología

Jugar, navegar en la web o realizar presentaciones profesionales serán todo un placer con la nueva Yoga Tablet 3 Pro de Lenovo, que trae un proyector integrado y con la capacidad de rotar en 180º para entregar imágenes en tamaño real sobre una pared o un techo.

La pantalla pantalla del Yoga Tablet 3 Pro de 10.1 pulgadas QHD (2560X1600) es muy nítida y presenta colores más completos con su tecnología Smart Siaplay; al mismo tiempo, el dispositivo permite sumergirte en un sonido similar al cine sin tener que utilizar auriculares, gracias a su poderosa barra de sonido con 4 parlantes JBL y la tecnología Dolby Dolby Atmos®.

La tablet trae la aplicación personalizada de Netflix para brindar recomendaciones y acceder a contenidos personalizados directamente desde la pantalla de inicio, en HD optimizado de alta calidad.

La Yoga Tablet 3 Pro es también la primera tablet Android optimizada para Dolby Digital Plus, el cual Netflix transmite con su contenido HD, brindando así sonido envolvente y audio multicanal.

En cuanto a diseño, es un dispositivo elegante. La tablet está cuidadosamente ensamblada con materiales de máxima calidad, incluyendo metal real, aluminio, y revestimiento en cuero Puma, siempre manteniendo su diseño ultradelgado.

Cuenta con una batería de larga duración para brindar al usuario el poder necesario para seguir conectado todo el día.

La Yoga Tablet 3 Pro ingresa a nuestro país con un precio mucho más competitivo que el de su predecesora: 1699 soles.

CARACTERÍSTICAS:

-Proyectos giratorio hasta 70”.

-18 horas de batería.

-Tecnología Anypen, puedes escribir con lo que quieras.

-Selfie Cam Giratoria para un mejor ángulo sin moverte.