Más sobre:

Tecnología

En medio de gran expectativa, la marca coreana LG presentó el último miércoles 4 de noviembre, el televisor OLED 4K que tiene lo último en definición y calidad de imagen disponible a nivel mundial.

Estos televisores son los únicos en el mercado que cuentan con tecnología WRGB que añade un sub-pixel blanco en sus paneles, aumentando el rango de color y la precisión del mismo, ahorrando 67% más energía, evitando además cualquier problema de temperatura, alargando la vida útil del panel.

El gerente de línea electro hogar de Saga Falabella, José Luis Ferrer indicó que este nuevo televisor cuenta con el innovador sistema Smart TV webOS 2.0., más simple y poderoso que su versión anterior, que le brindará al espectador un contenido diverso de una manera sencilla e intuitiva, permitiendo que pueda encontrar y disfrutar de lo que quieren ver al instante en un solo lugar.

Durante este evento, se presentaron también la línea completa de televisores Premium Súper Ultra HD y Ultra HD de LG que forman parte de la campaña navideña.