‘Mad Max’: 5 videojuegos similares a la película

Si ya fuiste al cine a ver ‘Mad Max’ y te quedaste con las ganas de seguir viendo un mundo postapocalíptico, te dejamos esta lista de videojuegos.

Videojuegos similares a la película ‘Mad Max’ (Foto: Bethesda Game Studios)

Videojuegos similares a la película ‘Mad Max’ (Foto: Bethesda Game Studios)

Más sobre:

Mad Max

,

Videojuegos

Tras el estreno de ‘Mad Max’, el remake de la película postapocalíptico del mismo nombre que fuera estrenada en 1975, seguramente tendrán ganas de más aventuras, así que compartimos este top 5 de los mejores juegos basados en un mundo devastado.

Son títulos que han tenido excelente acogida a nivel mundial y quizás no sabías. Ahora tienes la oportunidad de verlos para que te animes a jugarlos en tu consola.

1.- Rage. En un mundo destruido por un asteroide en el año 2029, el protagonista se encuentra con bandidos y mutantes que se convertirán en los principales enemigos. También habrá circuitos de carreras, coches y varios lugares por los cuales el jugador podrá recorrer, con la decisión de sobrevivir y luchar a lo largo de las misiones.

2.- Gears of War 3. La Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. La humanidad ha sido diezmada, así como los Locust, quienes fueron expulsados de su hondonada por la inundación de sus túneles.

3.- Borderlands se desarrolla en el planeta Pandora, donde hacen operaciones de minería con presos traídos al planeta por la Corporación Dahl. Anterior a los eventos del juego, otra de las megacorporaciones, conocida como Atlas Corporation había encontrado una antigua cámara en un planeta cercano llamado Promethia, llena de tecnología alienígena.

4.- Fallout 3 se desarrolla en un futuro donde los conflictos internacionales culminaron en una guerra estadounidense en el siglo 21. El personaje protagonista es un habitante del Refugio 101, un lugar diseñado para proteger a mil humanos de los efectos nucleares.

5.- Fist of the North Star tiene lugar en un mundo postacpocaliptico, en que la humanidad sobrevive como sea e impera la ley del más fuerte.