'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain': Hideo Kojima justificó uso de torturas y violencia en próxima entrega

El creador de la saga de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, sostuvo que la violencia y las torturas en ‘The Phantom Pain’ están contextualizados en los años en que ocurre el juego.

El creador de la saga de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, sostuvo que la violencia y las torturas en ‘The Phantom Pain’ están contextualizados en los años en que ocurre el juego.

El creador de la saga de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, sostuvo que la violencia y las torturas en ‘The Phantom Pain’ están contextualizados en los años en que ocurre el juego.

Ante la expectativa que generó la presentación del tráiler de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, secuela de ‘Ground Zeroes’, el creador de esta saga de juegos de espionaje, Hideo Kojima, salió a conversar más sobre el futuro lanzamiento.

En el marco de la conferencia E3, la cual culminó ayer, Kojima indicó que la violencia se que ve en el adelanto servirá para crear una conexión entre el gamer y Snake, protagonista de Metal Gear Solid.

En palabras al portal Gamespot, Kojima dijo que se tiene que pensar también en el contexto que rodea a la historia, la cual se sitúa a mediados de la década de los 80.

Con estas declaraciones, Kojima justificó las secuencias de tortura y violencia que rodean a ‘The Phatom Pain’.

‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ llegará a las estanterías de las tiendas en 2015 y estará disponible para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.