Más sobre:

Nintendo

El Nintendo clásico de los ochenta, consola que muchos amamos, conocimos y jugamos junto a nuestros amigos volverá este 2016 con una versión para los televisores modernos.

Esta nueva versión de la Nintendo Entertainment System (NES) contará con conexión HDMI e incluirá 30 videojuegos clásicos pre instalados. Además se podrá adquirir un control por separado para poder jugar con alguien más.

Este nuevo Nintendo será una replica casi exacta de la consola lanzada en 1985 y que vendió más de 61 millones de unidades en todo el mundo gracias a juegazos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, entre otros.

El nuevo Nintendo estará disponible a partir del 11 de noviembre a $59.99 en Estados Unidos y el control adicional costará $9.99. Todavía no se tiene información de cuándo llegará a Latinoamérica.

Cabe resaltar que esta nueva mini Nintendo no podrá conectarse a Internet, ni será compatible con los cartuchos de su versión clásica. Pero sí permitirá guardar las partidas dentro de la consola, algo impensable en 1985.

via GIPHY

TAMBIÉN PUEDES VER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.