Pokémon Go: Descubre cómo capturar a Pikachu

¿Quieres hacerte con Pikachu como tu primer Pokémon? Sigue estos pasos y lo conseguirás

Atrapa a Pikachu en Pokémon Go con este truco.

Atrapa a Pikachu en Pokémon Go con este truco.

Pokémon Go es el juego de moda y no solo ha causado sensación entre los usuarios, también ha generado más de una historia insólita en la red. ¡Decenas! Por ejemplo, un hombre capturó un Pidgey mientras su esposa daba a luz y una joven halló un cadáver mientras jugaba.

Pero eso no es todo, ahora los delincuentes están aprovechando la fiebre de Pokémon Go para hacer de las suyas. Mucho cuidado. Pero vamos al punto.

Todos queremos a Pikachu y si acabas de descargarte Pokémon Go, presta atención a esta nota porque te explicaremos cómo atraparlo.

¿Qué debo hacer?

Si quieres tener a Pikachu como compañero inicial solo debes ignorar a los tres pokémones que te aparecerán al empezar el juego. Es decir, una vez creado a tu personaje se te dejará elegir entre Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Pero no lo hagas, no elijas a ninguno. Aléjate de ellos. Al ignorarlos, aparecerán cuatro veces más. ¿Y entonces, qué hago? Vuélvelos a ignorar y aparecerá finalmente Pikachu.

Ahora, paso por paso:

1. Inicia la partida en la calle.

2. No elijas a ninguno de los tres pokémones iniciales.

3. Camina lejos de los pokémones iniciales para que vuelven a aparecer.

4. Realiza este proceso cuatro veces. Después de esto, Bulbasaur, Charmander y Squirtle ya no aparecerán, en lugar de ellos, verás a Pikachu.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.