Pokémon Go ya se encuentra disponible en las tiendas de Android y iOS

Todos los fanáticos de Pokémon están más que estusiasmandos con esta noticia.

Ya se encuentra disponible el Pokémon Go para Android y iOS

Ya se encuentra disponible el Pokémon Go para Android y iOS

Pokémon Go acabó su versión beta – prueba – este 30 de mayo, solo queda pendiente el lanzamiento de la versión oficialmente termina para los primeros días de Julio.

Los creadores de Pokémon Go – Nintendo y Niantic – no se han pronunciado sobre la fecha exacta del lanzamiento oficial. Sin embargo, el día de hoy se encuentran disponibles la versión de Pokémon Go en sus versiones iOs y Android.

La mala noticia es que Pokémon Go no se encuentra disponible para todos los países del mundo y sí, Perú es uno de los países donde no está lista la tan esperada aplicación. El juego solo se puede descargar en Japón, USA y Australia.


Se estima Pokémon Go estará disponible para latinoamérica en las próximas semanas. Pero, si no puede esperar más, te puedes ‘bajar’ el APK para que comiences a jugarlo. El APK solo funciona para teléfonos con el sistema Android. Descarga AQUÍ .

Cabe resaltar que para que el APK de Pokémon Go funcione, el dispositivo móvil debe de tener Android 4.3 o superior. Además debe de tener la opción de giroscopio y estar conectado a Internet para cada partida.

Te pasamos los enlaces para que puedas descargar Pokémon Go para iOS y Android .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.