Más sobre:

Tecnología

Ahora, tener la ropa limpia y sin arrugas será mucho más fácil, ya que LG Electronic presentó a Sudamérica el LG Styler, un producto que elimina las bacterias y mantiene las prendas intactas sin necesidad de planchar. Esta innovación de la marca coreana es la estrella del último Innofest, en Orlando (Estados Unidos).

El LG Styler se asemeja a un clóset y tiene el tamaño de una refrigeradora de una sola puerta. Sus funciones permiten reducir las arrugas, eliminar los malos olores y desinfectar la ropa. Además, nos permitirá bajar al mínimo la frecuencia de ir a la tintorería, lo que ahorrará tiempo y dinero.

El LG Styler funciona mediante una tecnología de vapor caliente. Cuando las prendas son colocadas en perchas dentro de este producto, las sacude suavemente de un lado a otro a fin de mantenerlas secas.

Mediante un smartphone y gracias a la tecnología TAG-ON, el usuario dispone de ciclos personalizados para diferentes prendas de vestir. Por ejemplo, puede tener pantalones libres de olores y sin arrugas en 30 minutos.

“El LG Styler facilita la vida a los usuarios al mantener la ropa fresca, especialmente aquellas que exigen cuidado especial. No es un reemplazo a la lavadora ni a la planchadora, es más bien un artefacto para el día a día. Te salva de aprietos al evitar que laves la ropa constantemente cuando no existe realmente una necesidad para ello”, señaló Jink Yong Kim, gente encargado de la Línea Blanca de LG Perú.