Más sobre:

Videojuegos

Muchos hinchas de la terrorífica saga de Resident Evil se han visto complacidos por uno de los últimos anuncios que hizo la desarrolladora Capcom. Y es que la empresa sostuvo que el primer episodio de Resident Evil Revelations 2 podrá ser descargado gratis para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox.

Para disfrutar de esta parte de Resident Evil solo se deberá ingresar a la tienda virtual de la consola que tenga el usuario y proceder con la descarga. Tal como indica El Universal, en esta parte de podrá ver a Claire Redfield y Barry Burton.

Ambos estarán en una isla desolada, donde se practican macabros y crueles experimentos con seres humanos. Con esto, los adeptos de Resident Evil ya tienen un gran motivo para descargar el archivo.

Cabe destacar que Resident Evil Revelations 2 constará de 4 partes, de las cuales solo la primera es gratis. Las demás se podrán adquirir vía mecanismos rutinarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.