Más sobre:

Google

,

Doodle

,

Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 inician hoy y Google lo sabe. Y para celebrar la inauguración de esta gran fiesta deportiva el gigante de Internet lanzó un ‘doodle’ bastante especial.

El doodle que Google destaca en la portada de su buscador cuenta las aventuras de un grupo de frutas que compiten por el oro en Río 2016, así como un juego interactivo basado en siete disciplinas olímpicas.

El juego del doodle interactivo por Río 2016 es únicamente para móviles. Para ello solo tienen que actualizar la aplicación de Google desde las tiendas virtuales de Android (Play Store) o iOS (Apple Store) y acceder a la misma.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Google para la cobertura de Río 2016, que durante su desarrollo compartirá contenido especial desde su buscador.

Por ejemplo, si un usuario busca en Google a Francisco Boza o Inés Melchor, aparecerá sus fichas de datos, sus disciplinas, sus cronogramas de actividades y resultados a medida que culminen las pruebas en las que compitan.

via GIPHY

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.