Smartphone iPhone 7 llega en setiembre próximo

Iphone 7 trae cambios en el grosor y tamaño de los Smartphone.

Smartphone Iphone 7 traerá grandes novedades.

Smartphone Iphone 7 traerá grandes novedades.

Más sobre:

Apple

En setiembre próximo, Apple lanzaría su iPhone 7. Esta nueva versión tendría grandes cambios en la cámara, así como en el grosor y tamaño del Smartphone.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el nuevo iPhone se mantendría en los dos tamaños actuales de 4,7 y 5,5 pulgadas. Además, la compañía podría utilizar la misma Serie 7000 de aluminio que incorpora la carcasa del Apple Watch Sports. Esto supone un 60 por ciento más de durabilidad respecto a los materiales del iPhone 6 y 6 Plus.

Teniendo en cuenta este nuevo material, el próximo buque insignia de Apple sería de 0,15 milímetros más alto y 0,2 milímetros más grueso que el iPhone 6.

Es probable que Apple esté trabajando en una nueva tecnología que permita a sus pantallas multitáctiles ser más eficientes y soportar directamente el sensor de huellas dactilares Touch ID y así eliminar el botón de ‘home’.

Es posible que el nuevo iPhone integre una cámara principal de 12 megapíxeles lo que sería un paso significativo. Por otro lado, la cámara frontal de esta nueva generación soportaría captura de video en 1080p (Full HD), disparos en cámara lenta y contaría con flash.

De acuerdo con Business Insider, portal especializado en noticias de tecnología, el próximo iPhone podría tomar fotografías en resolución 3D y estar equipado con una ‘cámara dual’. Esto significa que el teléfono vendría con más de un sensor por lo que podría capturar imágenes de profundidad de campo.

El iPhone 7 (como posiblemente se llamará) estará disponible el 25 de septiembre.