Más sobre:

Star Wars

,

Google

A pocas semanas del estreno de Star Wars 7, la tensión y la expectativa son cada vez más palpables, y por ello Google se ha ‘subido al carro’ con una nueva funcionalidad en su popular buscador de Internet.

Si el usuario busca la frase ‘a long time ago in a Galaxy far far away’ (hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana), que corresponde a la primera frase que aparece en cada película de Star Wars, va a activar esta nueva función.

Se trata de convertir a Google en la cortina de entrada de las películas de Star Wars, con las letras amarillas deslizándose hacia arriba. Curiosamente, a todo lo que se muestra en la pantalla todavía se le puede hacer click, copiar y resaltar, y también funcionan las imágenes de vista previa.

Google también ha activado una opción para mostrar su contenido con el ‘Lado Oscuro’ o el ‘Lado Luminoso’ de la Fuerza de Star Wars. Ingresando a este vínculo, se puede personalizar el navegador Google Chrome, los servicios Maps, YouTube, Waze, Gmail, entre otros.

Finalmente, el Traductor de Googl ahora puede trabajar con el idioma ‘Aurebesh’, el lenguaje que empleaban las civilizaciones en la saga de Star Wars. Sólo basta escoger Aurebesh en las opciones del aplicativo para poder traducir cualquier frase.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE STAR WARS

Tal parece que atrás quedaron los tiempos en que los stormtroopers caían como hojas de un árbol en otoño cuando se enfrentaban a un jedi, quien los diezmaba fácilmente con su sable de luz. Un spot de TV de ‘Star Wars 7’ muestra que estos soldados imperiales ya pueden contrarrestar estas armas.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Star Wars 7’: Spot de TV con stormtrooper peleando contra Finn y su sable de luz

En este nuevo adelanto de ‘Star Wars 7’, Finn, quien aparentemente es el protagonista de la película, vuelve a portar un sable de luz y se enfrenta a un stormtrooper, quien no huye ni le hace frente con una pistola láser, como hemos visto en anteriores entregas de la saga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.