Más sobre:

Videojuegos

Este domingo salió el último trailer cinemático de Starcraft 2: Legacy of the Void. Esta es la última expansión del popular videojuego Starcraft 2, y cerrará la historia de Kerrigan y el Sector Koprulu.

Este trailer, que también representa la secuencia ‘cinemática’ o de video con la que se abre el juego, muestra a un grupo de guerreros Protoss que buscan recuperar su hogar de las garras de los Zerg, que lo habían capturado en la primera entrega de Starcraft.

Sin embargo, los Protoss, liderados por Artanis, no solo deberán enfrentar a los Zerg, sino también a los híbridos y Amon, que amenazan con destruir toda la galaxia.

⇒ [MIRA ESTO] Super Mario Bros cumple 30 años

Starcraft 2 Legacy of the Void es la última entrega de la saga de Starcraft, una de las más conocidas en la historia de los videojuegos, y estará en el mercado desde el 10 de noviembre.

Además de la historia, Legacy of the Void traerá nuevas unidades y mapas para el modo multijugador de Starcraft 2, que es sumamente popular en Corea del Sur y otros lugares, y compite con juegos como Dota 2 y League of Legends en premios y reconocimiento.

⇒ [MIRA ESTO] Pokémon GO: Memes por el nuevo juego para capturar criaturas en la vida real

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.