Tecnología: Cuida a tus familiares mayores con este reloj inteligente

Con este dispositivo podrás mejorar el cuidado del ‘abuelito’ del hogar.

Con este dispositivo podrás mejorar el cuidado del ‘abuelito’ del hogar.

Con este dispositivo podrás mejorar el cuidado del ‘abuelito’ del hogar.

Más sobre:

Familia

,

Tecnología

El Magnetrón eNest una pulsera inteligente cuyo objetivo es la seguridad de las personas de la tercera edad. Entre sus funciones está realizar una llamada de emergencia y geolocalizar. La tecnología al servicio de las personas de la tercera edad.

Magnetrón eNest, funciona mediante un dispositivo compacto en forma de pulsera que se lleva en la muñeca. Su meta es proporcionar tranquilidad a los familiares y quienes la usen por distintas razones como la edad, salud o personas que tengan a su cargo.

El nuevo dispositivo tecnológico es pequeño y ligero para llevarlo cómodamente en la muñeca, un bolso o incluso en un bolsillo. En su interior tiene un GPS para lograr localizar al usuario en todo momento, puede funcionar en espacios abiertos y cerrados, y se puede conectar a una conexión WiFi. Los familiares pueden obtener información sobre eventos importantes gracias a reportes de SMS o correo electrónico.

La información de este útil gadget se sincroniza con la plataforma Nestwork, a la que pueden acceder a través del smartphone, la tablet o el ordenador.

Funciones de seguridad de eNest:

Habla y escucha: solamente es indispensable apretar un botón para que el usuario se comunique con sus familiares.

Geolocalizar: El gadget se puede limitar un área geográfica para que alerte cuando el usuario salga del área.

Detección de caídas: eNest identifica automáticamente impactos o caídas para enviar una señal de alarma.

Tiempo límite de inactividad: Se puede establecer un lapso de tiempo de inactividad, para que el gadget envie una alarma.

Velocidad máxima: Monitorea si la persona dependiente pase un límite de rapidez para avisar a los familiares.

La tecnología ya se está utilizando para poder ayudar a todas las personas mayores y no solo para el mundo del entretenimiento.