Más sobre:

WWE

,

Videojuegos

Los hinchas de los videojuegos y la WWE recibirán con agrado el anuncio que se hizo este lunes, cuando se dio cuenta que The Terminator estará en el título WWE 2K16. El personaje del actor y político Arnold Schwarzenegger solo estará disponible para los gamers que compraron el juego por preorden.

A través de un video, que está dando la hora en YouTube, se puede ver la clásica entrada de The Terminator a un bar para hacerse de ropa adecuada luego de su viaje por el tiempo, encontrándose con algunos queridos personajes. El impacto del avance es alto ya que tiene más de 17 mil reproducciones.

El vicepresidente de marketing de 2K, Chris Snyder, no pudo ocultar su satisfacción de tener a The Terminator en WWE 2K16. “Arnold Schwarzenegger es una leyenda viviente con un atractivo universal, teniendo una fuerte relación con la WWE, algo que se vio en su reciente inclusión en el WWE Hall of Fame”, sostuvo.

WWE 2K16 espera su próximo lanzamiento en Norteamérica el 27 de octubre, motivo por el cual parece estar calentando motores. A nivel internacional, el juego llegará el 30 de octubre.

The Terminator se ha puesto nuevamente en vigencia por el reciente estreno de la película Terminator Genisys, el cual marca el retorno del robot más conocido del cine.