Más sobre:

Videojuegos

El furor por el estreno de Captain America: Civil War ha llegado hasta los videojuegos. Y es que, como se puede ver en un video de YouTube, Microsoft dio luz verde a la salida de una Xbox One que luce completamente customizada por la temática de la cinta.

De color blanco, la Xbox One tiene logos que la identifican con Stark Industries, la empresa que tiene Tony Stark (Iron Man) en el mencionado cómic. Lo mejor de todo es que esta plataforma de videojuegos es el regalo de un sorteo de Xbox Francia.

El Xbox One cuenta con diseño muy similar al que tendría el traje de Iron Man, con una esfera que parece suministrar el poder al artefacto. Esto ha sido de la delicia de muchos usuarios en las redes sociales, quienes reclaman que una consola de videojuegos así se fabrique de forma masiva.

¿Acaso Microsoft podrá animarse a entrar con una edición especial del Xbox One? Pues, los fans de los videojuegos podrían tener una sorpresa en los siguientes meses.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.