Un Traductor de Google, pero para impresoras y copiadoras, llega con Xerox

El Easy Translation de Xerox, al igual que el Traductor de Google, permite traducir textos de un idioma otro rápidamente, pero lo hace en el papel impreso.

Un Traductor de Google, pero para impresoras y copiadoras, llega con Xerox (Foto: YouTube)

Un Traductor de Google, pero para impresoras y copiadoras, llega con Xerox (Foto: YouTube)

Más sobre:

Google

El Traductor de Google ( Google Translate , en inglés) permite traducir textos al instante, tan solo copiando y pegando el texto en la aplicación pero, ¿qué pasa si el documento que queremos en un idioma diferente está impreso? Evitarse el engorroso de escribir todo desde cero es posible con una nueva función de Easy Traducción, de Xerox.

Esta nueva función lo que hace es, a la hora de introducir un documento en determinado idioma, arrojar como resultado no una copia del mismo, sino el texto traducido en el idioma que uno elija. Y lo hace en un solo instante.

El Easy Traducción de Xerox es capaz de traducir en 30 idiomas y facilita la salida en 20 tipos de archivos diferentes, como PDF o JPG. “Los documentos traducidos a través de su impresora habilitada con ConnectKey Xerox multifunción (MFP) o de aplicaciones móviles se pueden descargar desde nuestro portal web a través de su historial de pedidos guardados”, informó Xeroxtranslates.com.

El servicio de traducción de Xerox será gratis para las primeros 30 traducciones en las tres modalidades disponibles Expreso, Profesionales y Experto. Luego, sus costos serán de 0.1, 0.23 y 0.35 dólares por palabra, respectivamente.