Bio

Jose Pariona

La inspiración viene de mi familia. Mis hermanos se dedican a la moda y desde que era niño vivía rodeado de telas de máquinas, costureros. Ellos hacen ropa sport, casual y crecí en ese mundo.

Ahí nace mi interés, así como el trabajo diario también veía muchos desfiles de moda en la tv, luego buscaba en internet y eso me inspiraba mucho, quería llegar a ser algún día como ellos. A diferencia de mis hermanos yo me he sentido con más predisposición a la moda, en sí no solo producción, sino diseño.

En la web vi a Sergio Dávila y fue muy impactante ver todos sus logros y como había llegado a lograr tanto.

Vi en el periódico el aviso de Trome Fashion y pensé que esa era mi oportunidad. En la primera temporada no tuve tiempo de asistir y estuve pendiente todo ese año, veía el reality y me sentía bastante frustrado de no haber participado, así que en la segunda temporada fui muy persistente y ahí estuve. Cuando me dijeron que era un finalista había pensado muy claramente que si ganaba significaba que el diseño de moda es para mí y si no era una señal que no era lo mío. Al estar entre los finalistas fue claro: que la moda es lo mío. Ahora estoy feliz aprovechando al máximo cada día y es solo el comienzo de mi carrera.

Esta experiencia ha sido increíble, un sueño hecho realidad estar cerca de Sergio Davila, me gusta mucho su trabajo y siempre quise que alguien como él me dirija. En la Escuela MAD, nunca pensé llegar a una escuela como esta. Cada día le pongo más empeño y en la vida me enseña a nunca más rendirme ante ningún obstáculo y ser perseverante en todo lo que me proponga.