Bio

Spencer Montes

Mi aspiración por la moda surgió gracias a mi pasión por dibujos y bocetos que realizaba desde el colegio y surgió por querer cambiar la sociedad en la que estoy, ver algo más allá de lo que todos ven, e innovar con nuevas ideas. Es por ello que cuando me entere del concurso Trome Fashion no tuve dudas y me animé a concursar, gracias a Dios se abrió una gran puerta de oportunidad y mundo lleno de ideas rodeado de personas muy creativas. Ahora estoy viviendo grandes y muy buenas experiencias con la buena asesoría de Sergio Dávila, siento que todo tiene un propósito y que el camino de diseñador recién empieza y quiero demostrar que esta es una nueva generación, que podemos marcar la diferencia con nuestras ideas representadas en texturas o formas.

En MAD, me sentí muy cómodo. Las profesoras Eugenia y Liliana nos apoyaron desde el primer día y han hecho que la experiencia sea muy enriquecedora.

Además de Sergio Dávila, tuvimos la suerte de conocer diseñadoras como Susan Wagner, Vacide Erda Zimic y Lorena Pestana. Me quedé maravillado con su trabajo, no sólo por el diseño sino también por los materiales que usan como telas hechas con plástico reciclado, fieltro e hilos de bordar.