El cantante pop Adam Levine, no dudó en mostrar su bien formado cuerpo, pues el polifacético californiano se desnudó en el último videoclip de Maroon 5 ‘This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker’.
Adam Levine, aparte de ser el vocalista y mente maestra del grupo pop-rock ‘Marron 5’, es actor y modelo. Es un imán para las cámaras y para las chicas, su legión de fanáticas en solo los EE.UU llegan a millones.
Levine, en el videoclip se muestra totalmente desnudo tapándose solamente con una toalla que cubre la parte inferior de su cintura, para luego comenzar la canción.
El vocaista de Maroon 5 camina hacia los camerinos donde se desprende de la toalla dejando ver su derriere, y después la cámara enfoca esa parte de su anatomía, para terminar en su rostro.
‘This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker’ deja por un momento la onda pop-rock comercial y le da un toque ‘indie’ tanto en la melodía como en el video que parece que hubiera sido grabado de otra manera.
El video fue colgado en Youtube el 30 de mayo y está a punto de llegar al millón de visitas sin contar las veces que fue compartido en las redes sociales.